Sobre mí

Mi nombre es Mar González Vida, soy psicoterapeuta y psicopedagoga. 

Mi vida ha girado en torno al crecimiento personal, el autoconocimiento y al acompañamiento de personas en procesos vitales con alta carga y dificultad emotiva.

Siempre he sentido que aspectos, tan importantes, como la empatía, el respeto y la comprensión desde una perspectiva lo más objetiva posible impulsan el crecimiento personal.

Por esto, me formé en la Universidad de Granada donde realicé la Licenciatura de Psicopedagogía y la Diplomatura de Magisterio en Educación Especial.

Continué mi formación académica en la Universidad de Barcelona, donde cursé el Máster en Psicoterapia de Grupo y Psicodrama.

Durante mi experiencia académica, he ido completando mi formación con diferentes cursos, talleres y voluntariados que me han proporcionado un amplio abanico de herramientas para entender la psicoterapia y la psicopedagogía como un proceso de acompañamiento amoldado a las necesidades y posibilidades de las personas , es decir cómo un proceso diseñado concretamente y en continua revisión para esa persona.

Cuento con más de 10 años de experiencia profesional en el ámbito de la intervención psicosocial en diferentes ámbitos, centrándome en aquellas dificultades que generan conductas de inestabilidad emocional y relacional.

En cuanto a lo laboral, estoy especializada, desde la perspectiva psicopedagógica, en procesos de ansiedad y depresión, drogadicción, violencia en el hogar, trastorno de conducta, abandono escolar, necesidades educativas especiales, orientación laboral, educación emocional, prevención y detección de situaciones de riesgo.

Por eso, actualmente he centrado mi actividad laboral en lo que realmente me apasiona, ofrecer todo lo aprendido durante estos años para acompañar a personas en sus procesos psicoterapeuticos.